Celaya


Potrero No. 101
Exhacienda Santa Anita
CP 38040, Celaya, Guanajuato
México

T: +52 (461) 614-5988 y 614-5611

E-mail: cpcgonzo@russellbedford.mx

 

No. de Socios:  1
Staff profesional y administrativo:  7
Idiomas:  Español


Socio:
   Gonzalo Hernández H.


Nombre: Gonzalo Hernández H.
Área de especialización: Contabilidad, Auditoría Fiscal, Financiera y de Seguro Social; Infonavit; Legal; Asesoría y Defensa Fiscal
E-mail: cpcgonzo@russellbedford.mx

Estudios: Contador Público Certificado, egresado del Tecnológico de Monterrey

Experiencia profesional: Director General de 2h Consulting S.C, con más de 16 años de experiencia en diversas áreas. Experto en empresas del sector de la construcción, servicios y autopartes. Especialista en los campos de impuestos, planeación fiscal y corporativa así como experiencia en el ámbito de contabilidad gubernamental.  Ex catedrático de la Universidad de Guanajuato Campus Celaya; ex catedrático de la Universidad Lasallista Benavente; ex catedrático del Centro de Estudios Superiores del Bajío. Ha impartido cursos en la escuela de la Comisión Federal de Electricidad, el Colegio de Contadores Públicos de Celaya, el Colegio de Licenciados en Administración de Empresas y en la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción de Gto. 

Reconocimientos especiales:  Miembro activo del Colegio de Contadores Públicos de Celaya, A.C.; ex presidente del Colegio de Contadores Públicos de Celaya A.C. en el período 1994-995; miembro activo del Centro Empresarial de Celaya A.C. También fue ex vicepresidente del Centro Empresarial de Celaya. A.C. en el período 1997-98. Síndico del contribuyente por la Cámara Mexicana de la industria de la Construcción en Celaya; miembro activo del Club Rotario de Celaya, así como también ex tesorero de la Cruz Roja (Celaya). Miembro activo del Consejo Coordinador Empresarial de Celaya y finalmente, miembro activo de ExaTec, C.P. campus Querétaro.


Servicios que ofrece: Contabilidad, Auditoría Fiscal, Financiera y de Seguridad Social; Asesoría Fiscal y Legal.

{# #}