Skip to the content



Russell Bedford México (RBM) es:

  • Miembro de Russell Bedford International (RBI), con 300 oficinas en 100 países, quien está rankeado en el lugar no.17 dentro de las Networks*.

  • Por su parte, Russell Bedford México se ubica entre las primeras Firmas de contadores y auditores en México, siendo considerada una Network* de acuerdo a los parámetros del IFAC.

  • Miembro del Consejo de Dirección de RBI.

  • Miembro del Comité Latinoamericano de Auditoría de RBI.

* De acuerdo al ranking emitido por el International Accounting Bulletin (IAB) de febrero 2019

 

 

Por 4 años consecutivos nuestra Firma fue elegida como una Empresa en Donde Todos Quieren Trabajar, de acuerdo al ranking de Súper Empresas. Certificados como una de Las Mejores Empresas Para Trabajar, por el Great Place To Work Institute

Certificados por Microsoft de México como una empresa 100% original que mediante el uso de software Microsoft genuino ayuda a construir la legalidad en México.

Tenemos el distintivo “Empresas de 10” que entrega el INFONAVIT a las empresas que son cumplidas con sus trabajadores al pagar oportunamente las aportaciones en materia de vivienda.

Nuestros procedimientos y políticas son supervisados periódicamente por socios internacionales que certifican su eficacia y eficiencia. Cumplimos con todos los requerimientos de la profesión mexicana, con la Securities and Exchange Commission (SEC) y con el Public Company Accounting Oversight Board (PCAOB), por lo que somos una de las pocas firmas contables en México con registro para realizar trabajos a empresas públicas listadas en USA.

 

 

Russell Bedford cumple con los requisitos y estándares de control de calidad e independencia en la dictaminación de la auditoría exigidos por RBI, por lo que obtuvo la certificación internacional para ser una Firma auditora.

A partir de 2008, gracias a sus estándares de calidad y ética, Russell Bedford International se integró como parte del consejo permanente del Forum of Firms, asociación que integra un selecto grupo de 17 empresas de consultoría en el mundo.

Miembros de la Cámara de Comercio Británica de México desde 2013

Las oficinas de la Cd. de México, Monterrey, Guadalajara, Mérida y Veracruz, están certificadas por los respectivos Colegios de Contadores Públicos como Empresas Capacitadoras, con los registros número DC069-0601, DC048-0111, CCPGJ-35-D-2572009, CCPY-CE-014-0115 y CCPX-DC003/0118 respectivamente.

 

Contamos con los siguientes registros:

Autorizados como empresa auditora

 

Estamos afiliados a:

 

 

Colaboramos con instituciones como:

Russell Bedford no es nada más un gran consultor de nuestro Grupo, es más bien un miembro clave en nuestro equipo ejecutivo. A lo largo de ya varios años juntos, hemos logrado consolidar un poderoso equipo de trabajo basado en la comunicación y la confianza. Su amplia experiencia y profesionalismo sumado a un servicio personalizado, ha resultado en una constante generación de valor para nuestras empresas. Definitivamente para nosotros es un gran orgullo y una gran tranquilidad contar con el apoyo de la fuerza de trabajo de Russell Bedford para la toma de decisiones y así lograr nuestros objetivos.

Carlos Seoane, Dir. General, Grupo Azucarero del Trópico