Skip to the content

Registro de C.P.A. y Presentación de Avisos de Dictámenes IMSS

Para el registro de Contador Público Autorizado se estará a lo siguiente:

 

El Contador Público Autorizado deberá usar el Sistema de Dictamen Electrónico del Instituto Mexicano de Seguro Social (SIDEIMSS), para lo cual deberá activar su registro IMSS; está obligado a activarse, si desea mantener vigente su inscripción en el registro de contadores públicos del Instituto o si va a formular un aviso y el dictamen correspondiente.

 

Para llevar a cabo su trámite, debe ingresar a SIDEIMSS, a través de la liga http://www.imss.gob.mx/sideimss/herramientas en la opción SIDIEMSS (la firma digital FIEL debe estar vigente)

 

Para la presentación de los Avisos de Dictamen se estará a lo siguiente:

 

1.     Patrones obligados y voluntarios (no dedicados a la industria de la construcción) que se dictamen, deberán presentar el Aviso de Dictamen de forma electrónica, a través de la liga:

 

http://portalcristal.dyndns.org/imss/sideimss/dictamen.cfm

 

2.     Patrones o sujetos obligados (dedicados a la industria de la construcción) que deseen presentar Aviso de Dictamen por obra de construcción o por más de un ejercicio, deberán hacerlo de forma presencial ante las oficinas del Departamento de Auditoría a Patrones de la Unidad Administrativa (Subdelegación) en cuya circunscripción territorial se encuentre el domicilio fiscal del patrón o sujeto obligado.

Russell Bedford no es nada más un gran consultor de nuestro Grupo, es más bien un miembro clave en nuestro equipo ejecutivo. A lo largo de ya varios años juntos, hemos logrado consolidar un poderoso equipo de trabajo basado en la comunicación y la confianza. Su amplia experiencia y profesionalismo sumado a un servicio personalizado, ha resultado en una constante generación de valor para nuestras empresas. Definitivamente para nosotros es un gran orgullo y una gran tranquilidad contar con el apoyo de la fuerza de trabajo de Russell Bedford para la toma de decisiones y así lograr nuestros objetivos.

Carlos Seoane, Dir. General, Grupo Azucarero del Trópico