Skip to the content

Russell Bedford es el ganador en dos categorías por el International Accounting Bulletin Awards 2019

Nuestra firma global, Russell Bedford International, fue galardonada con el título de "Network of the Year" en la ceremonia de entrega de los premios International Accounting Bulletin Awards, que tuvo lugar en Londres el pasado jueves 3 de octubre.  Adicionalmente, nuestro CEO global, Stephen Hamlet, recibió el premio individual por "Personality of the Year", obteniendo reconocimiento por su liderazgo y contribución a la profesión.

Gracias a la exitosa ejecución de estrategias de crecimiento rentables, por su reputación de marca dentro de la industria, así como por una excelente entrega de servicios profesionales de alta calidad de manera consistente, nuestra firma a nivel global obtuvo este galardón. Nuestra red también se destacó por una serie de áreas estratégicas y operativas clave durante los últimos 12 meses, de acuerdo a los parámetros definidos por el IFAC.

Como ganador del reconocimiento "Personalidad del Año", Stephen Hamlet demostró su pasión como embajador por abordar los problemas que afectan a la profesión, con un interés personal en superar los desafíos que afectan a todas las firmas que integramos la red mundial. También mostró una personalidad vibrante y positivamente fresca, abriendo el diálogo sobre temas clave y manteniendo una actitud progresiva y basada en soluciones, manteniendo a Russell Bedford firmemente en el camino del desarrollo continuo.

Estos son algunos de los comentarios del jurado que participó en los reconocimientos:

Network of the Year:

"El ganador de este año elevó y actualizó su perfil y generó crecimiento. Esta red no solo aumentó sus ingresos, sino que también incorporó nuevos miembros en nuevos territorios fuera de las zonas tradicionales”.

Personality of the Year:

“El ganador de este premio es alguien quien ha desarrollado una fuerte presencia en la industria durante el último año y ha trabajado incansablemente para construir la marca y el perfil de su network. El ganador de esta noche debe haber acumulado muchos puntos, ya que ha viajado extensamente a varias firmas miembro en todo el mundo para construir mejores relaciones entre todas ellas. También se interesó especialmente en atraer a los jóvenes a la organización, reunirse con la mayor cantidad de personas cara a cara y construir una buena presencia en línea".

Respecto de los premios, Stephen Hamlet comentó: “¡Estoy absolutamente fascinado! Aunque siempre he creído de todo corazón en Russell Bedford y en las capacidades de nuestra red, habiéndome convertido en CEO a mediados de 2017, no podría en mis sueños más remotos haber esperado que la red progresara a tales alturas en tan poco tiempo. Estoy realmente abrumado por la respuesta fenomenal a estos reconocimientos y estoy muy orgulloso de liderar este increíble grupo de personas con talento. Un enorme agradecimiento a todos los que participaron en la recepción de estos premios: hay muchas personas excelentes detrás de tan magnífico logro y estoy siempre agradecido con todos los que me han apoyado a mí y a nuestra red ¡Estoy seguro que celebremos juntos todos estos logros!"

El Presidente del Consejo de Russell Bedford, Bruce Saward, agregó: “Estoy muy contento con esta fantástica noticia. Es un gran reconocimiento del arduo trabajo y el éxito del último año especialmente, además de ser un respaldo real de la estrategia y el impacto de las acciones tomadas en los últimos años. Este será otro factor que ayudará a seguir creciendo y reclutar firmas con ideas afines a nuestros objetivos. Agradezco a todo el equipo por sus grandes esfuerzos y dedicación constante".

Para ver los ganadores oficiales del International Accounting Bulletin 2019 Awards, sigue esta liga aquí