Skip to the content

Lanza SAT nueva página web SAT ID para generación y actualización de CONTRASEÑA

El SAT pone a tu disposición la página web SAT-ID (https://satid.sat.gob.mx), que podrás ejecutar desde tu teléfono móvil o computadora, la cual permite la generación o actualización de la contraseña. 

Para hacer uso de esta nueva herramienta, debes contar con alguna identificación oficial vigente con fotografía (INE, pasaporte y/o cédula profesional). Una vez finalizado el registro de solicitud, podrás dar seguimiento al trámite con el número de folio que se generará al momento. No olvides anotarlo y guardarlo. Durante los siguientes tres días hábiles te llegará la respuesta al medio de contacto que hayas confirmado, ya sea SMS o correo electrónico. En ella encontrarás una liga a la cual deberás ingresar el número de folio, RFC y tu nueva contraseña. Para finalizar, a través de la página web SAT-ID, se te confirmará la generación o renovación de tu contraseña.

Para mayor información, ingresa al portal del SAT sat.gob.mx, o bien, llama a MarcaSAT, desde la CDMX y el resto del país: 55 627 22 728; Estados Unidos y Canadá: 877 44 88 728; resto del mundo: 874 2873 803, donde resolverán tus dudas y agilizarán tu trámite.

*****

 

Los socios de Russell Bedford y los integrantes del Comité Fiscal, estamos a tus órdenes para asistirte en cualquier duda en relación con el contenido de este flash.