Skip to the content

Nueva Prórroga "Aplicativo de Subcontratación"

A través de la actualización de la Tercera Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2018 publicada en la página de internet del Servicio de Administración Tributaria, se da a conocer que la fecha a partir de la cual el contratante realizará la consulta de la información autorizada por el contratista por actividades de subcontratación laboral, respecto a los meses de enero a septiembre de 2018 y sucesivos,  será el último día del mes de octubre de 2018.


Asimismo, se establece que el aviso de cumplimiento de las obligaciones del ejercicio de 2017, se podrá presentar a más tardar el 30 de septiembre de 2018.

El compromiso, la confianza y el liderazgo en una empresa, marca la pauta del éxito constante. Hoy, a 10 años de ser nuestra compañía fiscalista, reconocemos y felicitamos a Russell Bedford por su gran profesionalismo, capacidad y servicio, valores que nos han permitido un crecimiento y posicionamiento frente a la competencia de nuestro sector. Agradecemos el apoyo prestado hasta ahora y compartimos sus logros, deseando la culminación de sus metas y el desarrollo de nuevos proyectos los próximos años. Enhorabuena

Juan Carlos Lanau, Dir. General, México Asistencia, Mapfre