Skip to the content

Reanudación del cómputo de plazos y términos legales

En el Diario Oficial de la Federación (DOF) del 26 de agosto del año en curso, el H. Consejo Técnico del IMSS, dio a conocer el ACDO.SA2.HCT.140820/205.P.DJ, mediante el cual se acuerda:

Autorizar a que, a partir del día hábil siguiente a la publicación en el DOF de dicho Acuerdo, se reanude el cómputo de plazos y términos legales pudiéndose realizar y desahogar las actuaciones, diligencias, audiencias, notificaciones, requerimientos y demás actividades necesarias para el trámite de procedimientos relacionados con Reclamaciones de Indemnización Patrimonial del Estado y el Recurso de Revisión Administrativa (Acuerdo número ACDO.AS2.HCT.250320/99.P.DJ, publicado en el DOF el 27 de marzo de 2020); sin perjuicio de lo establecido en el Plan Estratégico Institucional para la Atención de la Contingencia por COVID-19.

Las actuaciones y diligencias se desarrollarán en la medida en que las condiciones sanitarias lo permitan, siguiendo las medidas y lineamientos que dicten las autoridades sanitarias y el propio IMSS, tendientes a preservar la salud e integridad de las personas.

*****

En Russell Bedford México estamos a tus órdenes para asesorarte en lo relativo al entero de cuotas al IMSS.

Hemos visto en Russell Bedford a un despacho serio en el cual se puede confiar para llevar a cabo el trabajo de acuerdo a los requerimientos que las autoridades federales nos exigen. Esta es una firma que recomendamos ampliamente para las labores de auditoría y fiscalización

Javier Sánchez, Dir. General Adjunto, Sintenovo