Skip to the content

Se actualiza el pago de derecho por la inscripción, pago anual y renovación en el Registro de Empresas Certificadas

El 27 de diciembre, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público a través del Diario Oficial de la Federación publicó la Resolución Miscelánea Fiscal para 2023 y sus Anexos 1, 5, 8, 15, 19, 26 y 27. En cuanto a lo referente a Comercio Exterior, hacemos de tu conocimiento la publicación del Anexo 19 “Cantidades actualizadas establecidas en la Ley Federal de Derechos del año 2023” e informarte que se actualiza el pago de derechos a cubrir por la inscripción, pago anual y renovación en el Registro de Empresas Certificadas siendo ahora este por un importe de $35,575.00 pesos mexicanos, a partir del 1° de enero de 2023.

 

A continuación, te compartimos la link de la publicación oficial para tu respectiva revisión:

 

Revisa el documento oficial

*********

 

En Russell Bedford, nuestros expertos están a tus órdenes para apoyarte en todo lo relativo al tema de comercio exterior y asesoría en materia aduanal para tu empresa.

Hemos visto en Russell Bedford a un despacho serio en el cual se puede confiar para llevar a cabo el trabajo de acuerdo a los requerimientos que las autoridades federales nos exigen. Esta es una firma que recomendamos ampliamente para las labores de auditoría y fiscalización

Javier Sánchez, Dir. General Adjunto, Sintenovo