Skip to the content

Publicación de Quinta Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2022

Mediante una publicación en el Diario Oficial de la Federación el día de hoy 15 de julio de 2022, se da a conocer la Quinta Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2022, en donde entre otras novedades, se destacan las siguientes:

 

  • Se da a conocer el periodo vacacional de 2022 que comprende del 18 al 29 de julio de 2022, así como los días inhábiles para el SAT.
  • Cambio de domicilio fiscal, cuando lo realice un contribuyente que cuente con e.firma, no será necesario adjuntar un comprobante de domicilio.
  • Requisitos para que el proveedor de certificación y generación de CFDI para el sector primario renueve la vigencia de la autorización.
  • RESICOS personas físicas tendrán hasta el 31 de diciembre de 2022 para contar con su e.firma activa y poder seguir tributando en dicho régimen.

 

Adjuntamos el archivo donde podrás consultar la información contenida en el Diario Oficial de la Federación.

 

*******

 

Los Socios y el Comité Fiscal de Russell Bedford estamos a tus órdenes para asesorarte en relación al contenido de este boletín informativo.

Hemos visto en Russell Bedford a un despacho serio en el cual se puede confiar para llevar a cabo el trabajo de acuerdo a los requerimientos que las autoridades federales nos exigen. Esta es una firma que recomendamos ampliamente para las labores de auditoría y fiscalización

Javier Sánchez, Dir. General Adjunto, Sintenovo