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En Russell Bedford estamos comprometidos en proteger los datos personales que recabamos y que estos sean tratados únicamente para los fines que fueron autorizados por sus titulares, lo anterior, de acuerdo con nuestras políticas internas y lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (en lo sucesivo LFPDPPP) y demás disposiciones aplicables.

Por lo anterior, y con la finalidad de dar cumplimiento a lo establecido en la LFPDPPP, Russell Bedford hace de su conocimiento por este medio y pone a su disposición los Avisos de Privacidad y demás documentos que en su caso les permitirán conocer al responsable en el tratamiento de sus datos, los datos personales que se recaban, los fines para los cuales son utilizados, así como los procedimientos necesarios para que puedan ejercer sus Derechos ARCO.

Para efecto de lo anterior, a continuación, encontrarán el Aviso de Privacidad y los documentos relacionados con nuestra red de oficinas en México, a fin de que puedan acceder a los archivos de la oficina que en su caso corresponda:

Russell Bedford Aguascalientes, S.C., miembro de la red nacional Russell Bedford, no vende, intercambia, ni comparte la información de sus clientes, contactos y candidatos con ninguna empresa o entidad, salvo que ésta fuera requerida por mandato de alguna autoridad judicial o administrativa.

La persona responsable del manejo de sus datos personales, será quien ostenta el cargo de Socio Director de Russell Bedford, Oficina Aguascalientes que tiene como domicilio el ubicado en: Calle Sierra Madre Occidental No. 145, Fraccionamiento Lomas del Campestre C.P. 20129, en Aguascalientes, Ags.

Russell Bedford Aguascalientes, S.C. obtiene los datos personales de sus clientes y contactos sólo por medio de nuestros socios, gerentes, personal profesional y administrativo, de todas las oficinas que integran la red nacional y con los cuales tienen contacto, o bien, porque los mismos clientes, contactos y candidatos ingresan su información en o por medio de la página web de la firma. Dicha información solamente será utilizada con fines estadísticos, así como para realizar invitaciones a eventos que organice la firma y para hacerle llegar boletines informativos como una forma de brindar un valor adicional en los servicios que ofrece.

Respecto de sus datos personales: los clientes, contactos y candidatos de Russell Bedford Aguascalientes, S.C, podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y/u oposición (Derechos ARCO) mediante el envío de un correo electrónico a mercadotecnia@russellbedford.mx.

Para ser procesada su petición, esta deberá incluir todos y cada uno de los requisitos previstos en el artículo 29 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

En caso de que deseen darse de baja de nuestra lista de correos y bases de datos, así como no recibir más comunicación de nosotros, le solicitamos amablemente nos envié un e-mail a mercadotecnia@russellbedford.mx para darlo de baja y borrarlo de nuestros registros; o si lo prefiere, lo puede hacer desde los mismos comunicados en la parte que está habilitada para ese fin.

De acuerdo a lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, VGE Contadores y Asesores Fiscales, S.C. (en adelante VGE Contadores) hace de su conocimiento que de acuerdo con la política de privacidad y manejo de datos personales, en todo momento buscará que el tratamiento de los mismos sea legítimo y controlado, a efecto de garantizar la privacidad y el derecho a la autodeterminación informativa de sus datos. VGE Contadores no vende, intercambia, o comparte la información de sus clientes, contactos y candidatos con ninguna empresa o entidad, salvo que ésta fuera requerida por mandato de alguna autoridad judicial o administrativa.

La persona responsable del manejo de sus datos personales, será Esteban Estrada Madrid que tiene como domicilio el ubicado en A. López Mateos 1386 CP. 32320 CD. Juárez, Chihuahua. VGE Contadores obtiene los datos personales de sus clientes y contactos sólo por medio de nuestros socios, gerentes, personal profesional y administrativo, de todas las oficinas que integran la red nacional y con los cuales tienen contacto, o bien, porque los mismos clientes, contactos y candidatos ingresan su información en o por medio de la página web de la firma. Dicha información solamente será utilizada con fines estadísticos, así como para realizar invitaciones a eventos que organice la firma y para hacerle llegar boletines informativos como una forma de brindar un valor adicional en los servicios que VGE Contadores ofrece.

Respecto de sus datos personales, los clientes, contactos y candidatos de VGE Contadores podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y/u oposición (Derechos ARCO) mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente cuenta: eestrada@russellbedford.mx. Para ser procesada su petición, esta deberá incluir todos y cada uno de los requisitos previstos en el artículo 29 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. En caso de que deseen darse de baja de nuestra lista de correos y bases de datos, así como no recibir más comunicación de nosotros, le solicitamos amablemente nos envié un e-mail a eestrada@russellbedford.mx para darlo de baja y borrarlo de nuestros registros; o si lo prefiere, lo puede hacer desde los mismos comunicados en la parte que está habilitada para ese fin.

De conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, RUSSELL BEDFORD CULIACÁN, S.C., como responsable de la seguridad y confidencialidad de los Datos Personales que recaba, hace de su conocimiento que el uso y tratamiento que le da a los mismos se apega a lo dispuesto por la legislación aplicable, privilegiando en todo momento la protección de los intereses de su titular.

RUSSELL BEDFORD CULIACÁN, S.C. recaba y hace uso únicamente de los datos personales que resultan necesarios, adecuados y relevantes para las finalidades para las que se obtienen y cuenta con las medidas de seguridad administrativas, físicas y técnicas para su protección.

Su información personal será utilizada para proveerle los servicios que solicite, notificarle sobre nuevos servicios relacionados con los previamente contratados, comunicarle sobre cambios en los mismos, evaluar la calidad de nuestros servicios, para fines estadísticos, para hacerle llegar invitaciones a eventos que organice la firma, para enviarle boletines informativos y, en general, para dar cumplimiento a las obligaciones que hemos contraído con usted.

RUSSELL BEDFORD CULIACÁN, S.C. le informa que el Encargado del tratamiento de sus Datos Personales es la C.P. Perla Amalia Ortíz Guerra, con domicilio en Álvaro Obregón 623-117 Col. Centro Culiacán, Sinaloa; México.

Ponemos también a sus órdenes el correo electrónico del Encargado del tratamiento de sus datos personales:  perla.ortiz@russellbedford.mx

Asimismo, RUSSELL BEDFORD CULIACÁN, S.C. le informa que usted tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación de sus datos personales, así como a oponerse al tratamiento de los mismos y a revocar el consentimiento que para dicho fin le hubiere otorgado a la empresa. Para el ejercicio de estos derechos, bastará con hacer llegar la solicitud correspondiente, por escrito, al domicilio y/o correo electrónico del Encargado, señalados en el párrafo anterior, la cual deberá contener:

  1. Nombre del titular y domicilio y otro medio para comunicarle la respuesta.
  2. Los documentos que acrediten su identidad y/o representación.
  3. La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que busca ejercer alguno de tales derechos.
  4. Cualquier otro elemento que facilite la localización de los datos personales.

El departamento correspondiente dará trámite a su solicitud y resolverá en los plazos y condiciones impuestas por la legislación aplicable.

Para cualquier consulta o comentario relativo a la Política de Protección de Datos Personales de RUSSELL BEDFORD CULIACÁN, S.C., usted puede ponerse en contacto con el Encargado.

Por otra parte, y de conformidad con las finalidades previstas en el presente aviso, hacemos de su conocimiento que sus datos personales podrán ser transferidos a las entidades y oficinas que integran la red nacional RUSSELL BEDFORD, con el objeto de cumplir los fines para los cuales se han recabado. En caso de no obtener su oposición expresa para que sus datos personales sean transferidos en la forma y términos antes señalados, su consentimiento será considerado otorgado para ello en forma tácita.

RUSSELL BEDFORD CULIACÁN, S.C. se reserva el derecho de efectuar modificaciones y actualizaciones a este Aviso de Privacidad, mismas que le haremos llegar al último correo electrónico que nos haya proporcionado, en caso de haberlo hecho, o bien, podrá encontrarlo publicado en la página de internet:

www.russellbedford.mx

Aviso dirigido a los titulares de los datos personales que obran en posesión de

RUSSELL BEDFORD GUADALAJARA, S.C.

Su privacidad y confianza son muy importantes para nuestra empresa, por ello, queremos asegurarnos de que conozca cómo salvaguardamos la integridad, privacidad y protección de sus datos personales, en apego al artículo 16 Constitucional, la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 5 de julio de 2010 y su reglamento publicado en el Diario Oficial de la Federación el día 21 de diciembre del 2011, y que además se cumple con lo establecido en los Lineamientos del Aviso de Privacidad publicados en el Diario Oficial de la Federación el día 17 de Enero del año 2013, se extiende el presente Aviso de Privacidad.

 

  1. Responsable del Tratamiento de Datos Personales.

RUSSELL BEDFORD GUADALAJARA, S.C., a quien en lo sucesivo se le denominará “LA EMPRESA” cuyas oficinas se encuentran ubicadas en Av. México No. 2436, Col. Ladrón de Guevara, 44600 Guadalajara, Jalisco por medio del presente hace de su conocimiento que sus datos personales serán tratados estrictamente para los fines que más adelante se señalan.

 

  1. Datos Personales.

Los datos personales que serán tratados por “LA EMPRESA”, consisten en información personal del titular, la cual puede comprender: su nombre completo, dirección de correo electrónico, números de teléfono, domicilio, RFC, domicilio fiscal, FIEL, y en general datos patrimoniales y financieros, estrictamente indispensables para los fines que posteriormente se mencionan.

 

III. Finalidades del Tratamiento de Datos Personales.

“LA EMPRESA” recabará sus datos personales que resulten necesarios para proveerle el servicio, el cual puede comprender los siguientes fines:

  • Brindarle asesoría y prestarles servicios en materia fiscal, de auditoría, auditoría forense y prevención de fraudes, auditorias IMSS e INFONAVIT, asesoría en temas de comercio exterior y aduanas, consultoría de negocios, consultoría del sector público, contabilidad electrónica, Control Interno para su empresa, asesoría legal, procesos de nóminas, de transferencias, prevención de lavado de dinero, sector financiero y servicios especializados y en general, para prestarle un servicio personalizado a sus requerimientos en cualquiera de los ámbitos anteriores.

Los datos personales serán guardados bajo la más estricta confidencialidad, y no se les podrá dar un uso distinto a los antes mencionados, salvo que medie un cambio en este Aviso de Privacidad.

 

  1. Recolección de los Datos Personales.

Para la recolección de datos personales, seguimos todos los principios que marca la Ley como la licitud, calidad, consentimiento, información, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad.

Los datos personales serán recabados directamente del titular de manera personal o a través de correo electrónico.

 

  1. Opciones y medios para limitar el uso o divulgación de los datos.

“LA EMPRESA” cuenta con las medidas de seguridad, administrativas, técnicas y físicas necesarias y suficientes para proteger sus datos personales contra daño, pérdida, alteración, destrucción, uso, acceso o tratamiento no autorizado.

Los datos personales serán salvaguardados en una base de datos de la “LA EMPRESA”, en  equipos de cómputo que cuentan con la seguridad necesaria para prevenir fugas de información. Controles de acceso físico y lógico, sistemas de protección anti intrusos (IPS, Firewal), herramientas de protección antivirus y filtrado web son algunas de las herramientas utilizadas para mantener la seguridad de los datos en los sistemas de información de “LA EMPRESA”. 

Las herramientas de seguridad informática mencionadas en el párrafo anterior están apoyadas por una política interna de seguridad de la información que explica a los empleados las consideraciones de seguridad que deben tomar en cuenta al utilizar un sistema informático y es reforzada constantemente.

Por ello, se hacen de su conocimiento las opciones que Usted tiene para solicitar la limitación del uso o divulgación de sus datos personales, materia de este Aviso:

 

  1. a) Por escrito enviado al Encargado del Tratamiento de Datos Personales (en el domicilio señalado en el punto VI siguiente); o vía correo electrónico dirigido a la dirección: noticias@russellbedford.mx o boletines@russellbedford.mx.
  2. b) Vía telefónica con el Encargado del Tratamiento de Datos Personales al teléfono: 36 42 20 03.

 

  1. Encargado del Tratamiento de los Datos Personales.

El Encargado de Tratamiento de Datos Personales en “LA EMPRESA” es LNI. Claudia Emilia Sandoval Heredia, con domicilio en Av. México No. 2436, Col. Ladrón de Guevara, 44600 Guadalajara, Jalisco con horarios de atención de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, correo electrónico noticias@russellbedford.mx y boletines@russellbedford.mx, teléfono 36 42 20 03.

 

VII. Medios para ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, de conformidad con lo dispuesto en esta Ley.

Usted podrá ejercer sus derechos (acceso, rectificación, cancelación y/u oposición) contactando directamente al Encargado del Tratamiento de Datos Personales vía correo electrónico: noticias@russellbedford.mx y boletines@russellbedford.mx.

La solicitud  deberá contener y acompañar lo que señala la Ley en su artículo 29, tales como:

  • El nombre y domicilio del titular u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud.
  • Los documentos que acrediten su identidad o, en su caso, la representación legal del titular.
  • La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos.
  • Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales, así como cualquier otro documento que exija la legislación vigente al momento de la presentación de la solicitud.

“LA EMPRESA” no estará obligada a cancelar los datos personales cuando se trate de alguno de los supuestos establecidos en la Ley, entre otras, las siguientes: que se refiera a las partes de un contrato privado, social o administrativo y sean necesarios para su desarrollo y cumplimiento; deban ser tratados por disposición legal; se obstaculice actuaciones judiciales o administrativas vinculadas a obligaciones fiscales, la investigación y persecución de delitos o la actualización de sanciones administrativas; sean necesarios para proteger los intereses jurídicamente tutelados del titular; sean necesarios para realizar una acción en función del interés público; sean necesarios para cumplir una obligación legalmente adquirida por el titular y sean objeto de tratamiento para la prevención o para el diagnóstico médico o la gestión de servicios de salud, siempre que dicho tratamiento se realice por un profesional de la salud sujeto a un deber de secreto.

Para tener mayor información respecto al ejercicio de sus derechos acceso, rectificación, cancelación y/u oposición,  puede comunicarse directamente con el Encargado del Tratamiento de Datos Personales cuyos datos aparecen en el apartado VI del presente Aviso de Privacidad.

 

VIII. Transferencias de datos que se efectúen.

Los datos personales única y exclusivamente serán compartidos con personas o empresas afines a “LA EMPRESA”, en el entendido de que no se considera como tercero a las empresas que formen parte del mismo grupo que requieran tener los datos personales para los fines antes mencionados. La única transferencia de datos a terceros será en todo caso para dar cumplimiento a obligaciones contractuales que deriven de la relación con el titular de los datos personales y “LA EMPRESA”. Por lo tanto, el titular, al dar su consentimiento a este Aviso de Privacidad, o bien al no oponerse de forma manifiesta dentro del plazo de 15 (quince) días a partir de que tenga conocimiento del mismo, acepta que sus datos personales sean tratados para las finalidades antes señaladas.

 

  1. Revocación.

El titular de los datos personales podrá revocar su consentimiento para el tratamiento de datos personales en cualquier momento, debiendo, únicamente para tales efectos, enviar una solicitud por escrito al Encargado de los Datos Personales, ya sea por mensajería al domicilio o al correo electrónico mencionados en el apartado VI del presente Aviso.

Tendremos un plazo máximo de 20 días hábiles para informarle sobre la procedencia de la misma y si resulta procedente, se haga efectiva la misma dentro de los quince días hábiles siguientes a la fecha en que se comunica la respuesta al correo electrónico que nos proporcione para tales efectos.

 

  1. Consentimiento del Titular.

Consiento que mis datos personales sean tratados conforme a los términos y condiciones del presente Aviso de Privacidad.

 

  1. Cambios al Aviso de Privacidad.

Nos reservamos el derecho de cambiar este Aviso de Privacidad en cualquier momento. Las modificaciones se las haremos llegar al último correo electrónico que nos haya proporcionado.

No seremos responsables si Usted no recibe la notificación de cambio en el Aviso de Privacidad si existiere algún problema con su cuenta de correo electrónico o de transmisión de datos por internet.

 

Fecha de la última actualización al presente aviso de privacidad: 21 de junio del 2019.

Crespo y Asociados Contadores Públicos, S.C., miembro de la red nacional Russell Bedford, no vende, intercambia, ni comparte la información de sus clientes, contactos y candidatos con ninguna empresa o entidad, salvo que ésta fuera requerida por mandato de alguna autoridad judicial o administrativa.

La persona responsable del manejo de sus datos personales, será quien ostenta el cargo de Socio de Auditoria de Russell Bedford Mérida, S.C.P., que tiene como domicilio el ubicado en: Calle 16 # 323 por 21 y Av. Alemán Col. Itzimná, Mérida 97100 Yucatán, México.

Crespo y Asociados Contadores Públicos, S.C. obtiene los datos personales de sus clientes y contactos sólo por medio de nuestros socios, gerentes, personal profesional y administrativo, de todas las oficinas que integran la red nacional y con los cuales tienen contacto, o bien, porque los mismos clientes, contactos y candidatos ingresan su información en o por medio de la página web de la firma.

Dicha información solamente será utilizada con fines estadísticos, así como para proveer servicios y productos requeridos, dar cumplimiento a obligaciones contraídas con nuestros clientes, informar sobre cambios de nuestros productos y servicios, realizar invitaciones a eventos que organice la firma y para hacerle llegar boletines informativos como una forma de brindar un valor adicional en los servicios que ofrecemos.

Respecto de sus datos personales: los clientes, contactos y candidatos de Crespo y Asociados Contadores Públicos, S.C., podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y/u oposición (Derechos ARCO) mediante el envío de un correo electrónico a ecrespo@russellbedford.mx. Para ser procesada su petición, esta deberá incluir todos y cada uno de los requisitos previstos en el artículo 29 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

En caso de que deseen darse de baja de nuestra lista de correos y bases de datos, así como no recibir más comunicación de nosotros, le solicitamos amablemente nos envié un e-mail a ecrespo@russellbedford.mx para darlo de baja y borrarlo de nuestros registros; o si lo prefiere, lo puede hacer desde los mismos comunicados en la parte que está habilitada para ese fin.

En todo momento usted podrá revocar el consentimiento que nos ha otorgado para el tratamiento de sus datos personales, a fin de que dejemos de hacer uso de los mismos, o bien limitar el uso de sus datos. Para ello, es necesario que presente su petición mediante la cuenta de correo

ecrespo@russellbedford.mx, su escrito deberá ir acompañada de los siguientes requisitos:

- Fecha del escrito

- Nombre de la razón social

- RFC

- Motivo de revocación

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas o jurisprudenciales, políticas internas, nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios.

Con fundamento en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares hacemos de su conocimiento que TORRES GUTIERREZ Y ASOCIADOS SC, con domicilio en AV. FELIX CONTRERAS Y CALLE 18 NUM. 1800 COL. RESIDENCIAS SAN LUIS RIO COLORADO SONORA 83448 México, es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección.

Su información personal será utilizada para las siguientes finalidades: proveer los servicios y productos que ha solicitado; notificarle sobre nuevos servicios o productos que tengan relación con los ya contratados o adquiridos; comunicarle sobre cambios en los mismos; elaborar estudios y programas que son necesarios para determinar hábitos de consumo; realizar evaluaciones periódicas de nuestros productos y servicios a efecto de mejorar la calidad de los mismos; evaluar la calidad del servicio que brindamos, y en general, para dar cumplimiento a las obligaciones que hemos contraído con usted.

Para las finalidades antes mencionadas, requerimos obtener los siguientes datos personales:

  • Nombre completo
  • Edad
  • Estado civil
  • Sexo
  • Teléfono fijo y/o celular
  • Correo electrónico
  • ID de Facebook, Twitter y/o Linkedin
  • Dirección
  • Nivel de escolaridad
  • RFC y/o CURP
  • Nivel de ingreso

Es importante informarle que usted tiene derecho al Acceso, Rectificación y Cancelación de sus datos personales, a Oponerse al tratamiento de los mismos o a revocar el consentimiento que para dicho fin nos haya otorgado.

Para ello, es necesario que envíe la solicitud en los términos que marca la Ley en su Art. 29 a JOEL TORRES GUTIERREZ, responsable de nuestro Departamento de Protección de Datos Personales, ubicado en AV. FELIX CONTRERAS Y CALLE 18 NUM. 1800 COL. RESIDENCIAS SAN LUIS RIO COLORADO SONORA 83448 México, o bien, se comunique al teléfono 6535346950 o vía correo electrónico a jtorres@russellbedford.mx el cual solicitamos confirme vía telefónica para garantizar su correcta recepción. 

IDENTIDAD Y DOMICILIO DEL RESPONSABLE

Russell Bedford Monterrey, S.C. (en lo sucesivo “Russell Bedford”) con domicilio en Calle Belisario Dominguez número 2120 Piso 5-1, Colonia Obispado, C.P. 64060 en Monterrey, Nuevo León, de acuerdo a lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, es responsable del tratamiento de sus datos personales y hace de su conocimiento que de conformidad con la Política de Privacidad buscará en todo momento que el tratamiento y uso que se le da a los mismos sea legítimo y controlado. Russell Bedford en todo momento buscará darle un tratamiento legitimo y controlado garantizando la privacidad de sus datos.

De conformidad con lo anterior, la persona responsable del manejo de sus datos personales, será quien ostenta el cargo de Socio Director de la Firma.

 

FINALIDADES PRIMARIAS DEL TRATAMIENTO

Sus datos personales serán utilizados para las siguientes finalidades;

  • Verificar y confirmar su identidad;
  • Proveer servicios y productos requeridos;
  • Identificarle como cliente o proveedor de Russell Bedford;
  • Atenderle en sus solicitudes, quejas, dudas y/o comentarios relacionados con nuestros servicios.
  • Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con nuestros clientes;
  • Y las demás finalidades que resulten necesarias para la prestación de los servicios requeridos por nuestros clientes.

 

FINALIDADES SECUNDARIAS

De manera adicional, si usted no se opone, Russell Bedford utilizará su información personal para enviarle información sobre cambios en nuestros productos y servicios, enviarle información promocional sobre nuestros productos y servicios y publicidad relacionada con los mismos, así como para la aplicación de encuestas y evaluaciones sobre nuestros sitios web, sobre el uso de nuestros productos y servicios así como la atención que les brindamos en Russell Bedford.

  • En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para alguna o todas las finalidades adicionales, usted nos puede comunicar lo anterior mediante un escrito el cual se enviará al correo electrónico sistemas.mty@russellbedford.mx con los siguientes requisitos:
  • Fecha del escrito;
  • Nombre y denominación o razón social;
  • RFC;
  • Limitación de tratamiento, uso o divulgación de sus datos personales.

Una vez que se recibe el escrito, se hará llegar un correo de lectura y entrega de su carta en una plazo máximo de 3 días hábiles.

 

TRANSFERENCIAS

Para cumplir con las finalidades anteriormente descritas nosotros no realizamos transferencias, no vendemos, ni intercambiamos sus datos personales a terceros, salvo que estos sean requeridos por mandato de alguna autoridad competente judicial o administrativa o por cuando la ley asi lo determine.

 

DERECHOS ARCO

Usted o su representante legal podrán ejercer cualquiera de los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición (en lo sucesivo “Derechos ARCO”) ya sea para acceder a sus datos personales que poseemos y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como rectificarlos en caso de ser inexactos o instruirnos cancelarlos cuando considere que resulten ser excesivos o innecesarios para las finalidades que justificaron su obtención así como oponerse en caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para alguna de las finalidades referidas en el presente aviso. 

En cualquier momento usted podrá revocar el consentimiento que nos ha otorgado para el tratamiento de sus datos personales, a fin de que dejemos de hacer uso de los mismos.

Le solicitamos que para el ejercicio de dichos derechos nos envíe su petición mediante un escrito a la cuenta de correo electrónico sistemas.mty@russellbedford.mx.

  • El documento debe contener las siguientes características;
  • Fecha del escrito;
  • Nombre y denominación o razón social;
  • RFC;
  • Limitación de tratamiento, uso o divulgación de sus datos personales.

Una vez que se recibe el escrito, se hará llegar un correo de lectura y entrega de su carta. En una plazo máximo de 3 días hábiles.

Para las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad podemos recabar sus datos ya sea de forma directa, mediante nuestros servicios en línea y cuando obtenemos información a través de otras fuentes que están permitidas por la ley.

  • Los datos que obtenemos entre otros pueden ser;
  • Datos Fiscales
  • Datos Patronales
  • Datos generales de empleados o representantes legales.

 

CAMBIOS AL AVISO DE PRIVACIDAD

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas o jurisprudenciales, políticas internas, nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios.

En caso de existir cambios sustanciales o totales en el presente Aviso de Privacidad o en el que en su momento se le proporcione, se pondrá a su disposición la versión actualizada del mismo en nuestro sitio web.

Puede  consultar la actualización en la sección de Aviso de Privacidad.                                                                                
Última actualización: Octubre de 2019.

 

De conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, Ceseña & Asociados S.C., como responsable de la seguridad y confidencialidad de los Datos Personales que recaba, hace de su conocimiento que el uso y tratamiento que le da a los mismos se apega a lo dispuesto por la legislación aplicable, privilegiando en todo momento la protección de los intereses de su titular.

CESEÑA & ASOCIADO S.C. recaba y hace uso únicamente de los datos personales que resultan necesarios, adecuados y relevantes para las finalidades para las que se obtienen y cuenta con las medidas de seguridad administrativas, físicas y técnicas para su protección.

Su información personal será utilizada para proveerle los servicios que solicite, notificarle sobre nuevos servicios relacionados con los previamente contratados, comunicarle sobre cambios en los mismos, evaluar la calidad de nuestros servicios, para fines estadísticos, para hacerle llegar invitaciones a eventos que organice la firma, para enviarle boletines informativos y, en general, para dar cumplimiento a las obligaciones que hemos contraído con usted.

CESEÑA & ASOCIADO S.C le informa que el Encargado del tratamiento de sus Datos Personales es el CPC. Cipriano Alberto Ceseña Coria, con domicilio en Calle Puebla #1170 e/ Marcelo Rubio y Blvd Agustín Olachea Col. Pueblo nuevo C.P. 23060, La Paz BCS.

Ponemos también a sus órdenes el correo electrónico del Encargado del tratamiento de sus datos personales: oficina.lapaz@russellbedford.mx y boletines@russellbedford.mx

Asimismo, CESEÑA & ASOCIADOS SC le informa que usted tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación de sus datos personales, así como a oponerse al tratamiento de los mismos y a revocar el consentimiento que para dicho fin le hubiere otorgado a la empresa.

Para el ejercicio de estos derechos, bastará con hacer llegar la solicitud correspondiente, por escrito, al domicilio y/o correo electrónico del Encargado, señalados en el párrafo anterior, la cual deberá contener:

  1. Nombre del titular y domicilio y otro medio para comunicarle la respuesta.
  2. Los documentos que acrediten su identidad y/o representación.

III. La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que busca ejercer alguno de tales derechos.

  1. Cualquier otro elemento que facilite la localización de los datos personales.

El departamento correspondiente dará trámite a su solicitud y resolverá en los plazos y condiciones impuestas por la legislación aplicable.

Para cualquier consulta o comentario relativo a la Política de Protección de Datos Personales de CESEÑA & ASOCIADOS SC, usted puede ponerse en contacto con el Encargado.

Por otra parte, y de conformidad con las finalidades previstas en el presente aviso, hacemos de su conocimiento que sus datos personales podrán ser transferidos a las entidades y oficinas que integran la red nacional RUSSELL BEDFORD, con el objeto de cumplir los fines para los cuales se han recabado.

En caso de no obtener su oposición expresa para que sus datos personales sean transferidos en la forma y términos antes señalados, su consentimiento será considerado otorgado para ello en forma tácita.

De acuerdo a lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, Russell Bedford Puebla, S.C. hace de su conocimiento que de acuerdo con la política de privacidad y manejo de datos personales, en todo momento buscará que el tratamiento de los mismos sea legítimo y controlado.

Usted podrá revocar en cualquier momento el consentimiento que nos ha otorgado para el tratamiento de sus datos personales, a fin de que dejemos de hacer uso de los mismos. Para ello, es necesario que presente su petición mediante la cuenta de correo

eroman@russellbedford.mx

Su escrito deberá ir acompañado de los siguientes requisitos:

- Fecha del escrito

- Nombre de la razón social

- RFC

- Motivo de revocación

Una vez que se reciba el escrito, se hará llegar un correo de lectura y entrega de su carta en un plazo máximo de 3 días.

Para las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad podemos recabar sus datos ya sea de forma directa, mediantes nuestros servicios en línea y cuando obtenemos información a través de otras fuentes que están permitidas por la ley.

Los datos que obtenemos entre otros pueden ser:

- Datos Fiscales

- Datos Patronales

- Datos generales de empleados o representantes legales.

Sus datos personales serán utilizados para las siguientes finalidades;

- Proveer servicios y productos requeridos

- Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con nuestros clientes

- Informar sobre cambios de nuestros productos y servicios

Russell Bedford Puebla, S.C. es responsable del tratamiento de sus datos personales, con domicilio en Teziutlán Sur No. 38 Col. La Paz, Puebla, Puebla. Usted puede limitar el uso de sus datos, mediante un correo electrónico a la cuenta eroman@russellbedford.mx. Este debe contener los siguientes requisitos:

- Fecha del escrito

- Nombre de la razón social

- RFC

- Limitación de uso o divulgación de sus datos personales

Una vez que se reciba el escrito, se hará llegar un correo de lectura y entrega de su carta en un plazo máximo de 3 días. Usted tiene derecho de acceder a sus datos personales que poseemos y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como rectificarlos en caso de ser inexactos o instruirnos cancelarlos cuando considere que resulten ser excesivos o innecesarios para las finalidades que justificaron su obtención.

Le solicitamos que para el ejercicio de dichos derechos nos envíe un comunicado mediante la cuenta de correo eroman@russellbedford.mx. El documento debe contener las siguientes características:

- Fecha del escrito

- Nombre de la razón social

- RFC

- Revocación de derechos o modificación de los mismos

Nosotros no realizamos transferencias de sus datos personales a terceros, no vendemos, intercambiamos, ni compartimos la información de sus clientes, contactos y candidatos con ninguna empresa o entidad, salvo que ésta fuera requerida por mandato de alguna autoridad judicial o administrativa.

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas o jurisprudenciales, políticas internas, nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios.

Estas modificaciones se las haremos llegar al último correo electrónico que nos haya proporcionado o bien puede consultar en la sección de aviso de privacidad en

 www.russellbedford.mx en el apartado de la oficina Russell Bedford Puebla, S.C.

De acuerdo a lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, Russell Bedford Monterrey, S.C. hace de su conocimiento que de acuerdo con la política de privacidad y manejo de datos personales, en todo momento buscará que el tratamiento de los mismos sea legítimo y controlado.

En todo momento usted podrá revocar el consentimiento que nos ha otorgado para el tratamiento de sus datos personales, a fin de que dejemos de hacer uso de los mismos. Para ello, es necesario que presente su petición mediante la cuenta de correo

sistemas.mty@russellbedford.mx

Su escrito deberá ir acompañada de los siguientes requisitos:

- Fecha del escrito

- Nombre de la razón social

- RFC

- Motivo de revocación

Una vez que se reciba el escrito, se hará llegar un correo de lectura y entrega de su carta en un plazo máximo de 3 días.

Para las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad podemos recabar sus datos ya sea de forma directa, mediantes nuestros servicios en línea y cuando obtenemos información a través de otras fuentes que están permitidas por la ley.

Los datos que obtenemos entre otros pueden ser:

- Datos Fiscales

- Datos Patronales

- Datos generales de empleados o representantes legales.

Sus datos personales serán utilizados para las siguientes finalidades;

- Proveer servicios y productos requeridos

- Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con nuestros clientes

- Informar sobre cambios de nuestros productos y servicios

Russell Bedford Monterrey, S.C. es responsable del tratamiento de sus datos personales, con domicilio en Calle Belisario Domínguez #2120 Piso 5 entre Emilio Zola y Cerro de Picachos, Col. Obispado C.P. 64000, Monterrey, Nuevo León, México. Usted puede limitar el uso de sus datos, mediante un correo electrónico a la cuenta sistemas.mty@russellbedford.mx. Este debe contener los siguientes requisitos:

- Fecha del escrito

- Nombre de la razón social

- RFC

- Limitación de uso o divulgación de sus datos personales

Una vez que se reciba el escrito, se hará llegar un correo de lectura y entrega de su carta en un plazo máximo de 3 días. Usted tiene derecho de acceder a sus datos personales que poseemos y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como rectificarlos en caso de ser inexactos o instruirnos cancelarlos cuando considere que resulten ser excesivos o innecesarios para las finalidades que justificaron su obtención.

Le solicitamos que para el ejercicio de dichos derechos nos envíe un comunicado mediante la cuenta de correo sistemas.mty@russellbedford.mx. El documento debe contener las siguientes características:

- Fecha del escrito

- Nombre de la razón social

- RFC

- Revocación de derechos o modificación de los mismos

Nosotros no realizamos transferencias de sus datos personales a terceros.

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas o jurisprudenciales, políticas internas, nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios.

Estas modificaciones se las haremos llegar al último correo electrónico que nos haya proporcionado o bien puede consultar en la sección de aviso de privacidad en

 www.russellbedford.mx en el apartado de la oficina Russell Bedford Monterrey, S.C.

Arenas Gallegos y Cía, S.C., miembro de la red nacional Russell Bedford, no vende, intercambia, ni comparte la información de sus clientes, contactos y candidatos con ninguna empresa o entidad, salvo que ésta fuera requerida por mandato de alguna autoridad judicial o administrativa.

La persona responsable del manejo de sus datos personales, será quien ostenta el cargo de Socio director en Arenas Gallegos y Cía, S.C., que tiene como domicilio el ubicado en: Av. Carranza 1115-805 B Piso 8, Edificio Torres Carranza, Col. Tequisquiapan, CP 78250 San Luis Potosí, SLP.

Arenas Gallegos y Cía, S.C. obtiene los datos personales de sus clientes y contactos sólo por medio de nuestros socios, gerentes, personal profesional y administrativo, de todas las oficinas que integran la red nacional y con los cuales tienen contacto, o bien, porque los mismos clientes, contactos y candidatos ingresan su información en o por medio de la página web de la firma. Dicha información solamente será utilizada con fines estadísticos, así como para realizar invitaciones a eventos que organice la firma y para hacerle llegar boletines informativos como una forma de brindar un valor adicional en los servicios que ofrece.

Respecto de sus datos personales: los clientes, contactos y candidatos de Arenas Gallegos y Cía, S.C. podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y/u oposición (Derechos ARCO) mediante el envío de un correo electrónico a oarenas@russellbedford.mx

Para ser procesada su petición, esta deberá incluir todos y cada uno de los requisitos previstos en el artículo 29 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. En caso de que deseen darse de baja de nuestra lista de correos y bases de datos, así como no recibir más comunicación de nosotros, le solicitamos amablemente nos envié un e-mail a

oarenas@russellbedford.mx para darlo de baja y borrarlo de nuestros registros; o si lo prefiere, lo puede hacer desde los mismos comunicados en la parte que está habilitada para ese fin.

De acuerdo a lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, Heredia & Ramírez y Asociados, S. C. hace de su conocimiento que de acuerdo con la política de privacidad y manejo de datos personales, en todo momento buscará que el tratamiento de los mismos sea legítimo y controlado.

Usted podrá revocar en cualquier momento el consentimiento que nos ha otorgado para el tratamiento de sus datos personales, a fin de que dejemos de hacer uso de los mismos. Para ello, es necesario que presente su petición mediante la cuenta de correo

oheredia@russellbedford.mx

Su escrito deberá ir acompañado de los siguientes requisitos:

- Fecha del escrito

- Nombre de la razón social

- RFC

- Motivo de revocación

Una vez que se reciba el escrito, se hará llegar un correo de lectura y entrega de su carta en un plazo máximo de 3 días.

Para las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad podemos recabar sus datos ya sea de forma directa, mediantes nuestros servicios en línea y cuando obtenemos información a través de otras fuentes que están permitidas por la ley.

Los datos que obtenemos entre otros pueden ser:

- Datos Fiscales

- Datos Patronales

- Datos generales de empleados o representantes legales.

Sus datos personales serán utilizados para las siguientes finalidades;

- Proveer servicios y productos requeridos

- Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con nuestros clientes

- Informar sobre cambios de nuestros productos y servicios

Heredia & Ramírez y Asociados, S. C. es responsable del tratamiento de sus datos personales, con domicilio en Calle Barco Viejo S/NTorre Exertia, Piso 23 Oficina 2306, 94293 Col. Mocambo, Boca del Río, Veracruz. Usted puede limitar el uso de sus datos, mediante un correo electrónico a la cuenta oheredia@russellbedford.mx. Este debe contener los siguientes requisitos:

- Fecha del escrito

- Nombre de la razón social

- RFC

- Limitación de uso o divulgación de sus datos personales

Una vez que se reciba el escrito, se hará llegar un correo de lectura y entrega de su carta en un plazo máximo de 3 días. Usted tiene derecho de acceder a sus datos personales que poseemos y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como rectificarlos en caso de ser inexactos o instruirnos cancelarlos cuando considere que resulten ser excesivos o innecesarios para las finalidades que justificaron su obtención.

Le solicitamos que para el ejercicio de dichos derechos nos envíe un comunicado mediante la cuenta de correo oheredia@russellbedford.mx. El documento debe contener las siguientes características:

- Fecha del escrito

- Nombre de la razón social

- RFC

- Revocación de derechos o modificación de los mismos

Nosotros no realizamos transferencias de sus datos personales a terceros, no vendemos, intercambiamos, ni compartimos la información de sus clientes, contactos y candidatos con ninguna empresa o entidad, salvo que ésta fuera requerida por mandato de alguna autoridad judicial o administrativa.

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas o jurisprudenciales, políticas internas, nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios.

Estas modificaciones se las haremos llegar al último correo electrónico que nos haya proporcionado o bien puede consultar en la sección de aviso de privacidad en

 www.russellbedford.mx en el apartado de la oficina Heredia & Ramírez y Asociados, S. C.

De acuerdo a lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, Montes Carreño y Cía., S.C. hace de su conocimiento que de acuerdo con la política de privacidad y manejo de datos personales, en todo momento buscará que el tratamiento de los mismos sea legítimo y controlado, a efecto de garantizar la privacidad y el derecho a la autodeterminación informativa de sus datos. Montes Carreño y Cía., S.C no vende, intercambia, o comparte la información de sus clientes, contactos y candidatos con ninguna empresa o entidad, salvo que ésta fuera requerida por mandato de alguna autoridad judicial o administrativa.

La persona responsable del manejo de sus datos personales, será Mariana Gutierrez Hernandez que tiene como domicilio el ubicado en Morelos 2918-Altos, Colonia Jardín, C.P. 88260, Nuevo Laredo, Tamaulipas. Montes Carreño y Cía., S.C obtiene los datos personales de sus clientes y contactos sólo por medio de nuestros socios, gerentes, personal profesional y administrativo, de todas las oficinas que integran la red nacional y con los cuales tienen contacto, o bien, porque los mismos clientes, contactos y candidatos ingresan su información en o por medio de la página web de la firma. Dicha información solamente será utilizada con fines estadísticos, así como para realizar invitaciones a eventos que organice la firma y para hacerle llegar boletines informativos como una forma de brindar un valor adicional en los servicios que Montes Carreño y Cía., S.C ofrece.

Respecto de sus datos personales, los clientes, contactos y candidatos de Montes Carreño y Cía., S.C  podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y/u oposición, mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente cuenta: mgutierrez@russellbedford.mx. Para ser procesada su petición, esta deberá incluir todos y cada uno de los requisitos previstos en el artículo 29 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. En caso de que deseen darse de baja de nuestra lista de correos y bases de datos, así como no recibir más comunicación de nosotros, le solicitamos amablemente nos envié un e-mail a mgutierrez@russellbedford.mx para darlo de baja y borrarlo de nuestros registros; o si lo prefiere, lo puede hacer desde los mismos comunicados en la parte que está habilitada para ese fin.

Aviso dirigido a los titulares de los datos personales que obran en posesión de

BUSINESS PERFORMANCE CONSULTORES

Su privacidad y confianza son muy importantes para nuestra empresa, por ello, queremos asegurarnos de que conozca cómo salvaguardamos la integridad, privacidad y protección de sus datos personales, en apego al artículo 16 Constitucional, la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 5 de julio de 2010 y su reglamento publicado en el Diario Oficial de la Federación el día 21 de diciembre del 2011, y que además se cumple con lo establecido en los Lineamientos del Aviso de Privacidad publicados en el Diario Oficial de la Federación el día 17 de Enero del año 2013, se extiende el presente Aviso de Privacidad.

 

Responsable del Tratamiento de Datos Personales.

 

BUSINESS PERFORMANCE CONSULTORES, a quien en lo sucesivo se le denominara LA EMPRESA  cuyas oficinas se encuentran ubicadas en Rufino Tamayo número 1, Interior número 3, Pueblo Nuevo, Querétaro, por medio del presente hace de su conocimiento que sus datos personales serán tratados estrictamente para los fines que más adelante se señalan.

 

Datos Personales.

 

Los datos personales que serán tratados por LA EMPRESA , consisten en información personal del titular, la cual puede comprender: nombre completo, domicilio, nacionalidad, teléfono, correo electrónico, Clave Única de Registro de Población (CURP), Registro Federal de Contribuyentes (RFC); así como recabar copia de documentos de identificación (Credencial para votar expedida por el Instituto Nacional Electoral, Pasaporte, Cartilla Militar o Cédula profesional con fotografía), comprobante de domicilio, FIEL, y en general datos patrimoniales y financieros, entre otros (en lo sucesivo los Datos Personales), estrictamente indispensables para los fines que posteriormente se mencionan.

 

Finalidades y uso de los Datos Personales.

 

LA EMPRESA, hará tratamiento de los Datos Personales recabados, incluyendo especialmente aquellos legales, financieros o patrimoniales, en su caso, para los siguientes fines:

 

  • Integrar el expediente de identificación de cada uno de nuestros Clientes, de conformidad con la legislación vigente;
  • Integrar el expediente de identificación de cada persona que tenga interés en iniciar o mantener una relación con LA EMPRESA;
  • Realizar todos y cada uno de los demás actos que el Cliente solicite a LA EMPRESA en términos de los servicios convenidos;
  • Dar cumplimiento a las obligaciones contraídas con nuestros Clientes;
  • Evaluar la calidad del servicio prestado por LA EMPRESA;
  • Atender requerimientos de cualquier autoridad competente;
  • Realizar consultas, investigaciones y revisiones en relación con cualquier queja o reclamación;
  • Realizar cualquier actividad complementaria o auxiliar necesaria para la realización de los fines anteriores;
  • Brindar asesoría y prestar servicios en materia fiscal, de auditoría, auditoría forense y prevención de fraudes, auditorias IMSS e INFONAVIT, asesoría en temas de comercio exterior y aduanas, consultoría de negocios, consultoría del sector público, contabilidad electrónica, Control Interno para su empresa, asesoría legal, procesos de nóminas, de transferencias, prevención de lavado de dinero, sector financiero y staffing, y en general.

 

El tratamiento a los Datos Personales será el que resulte necesario, adecuado y/o relevante para el cumplimiento de las finalidades previstas en este Aviso de Privacidad, así como para los fines distintos que resulten compatibles o análogos a los establecidos en este Aviso de Privacidad.   

 

Los datos personales serán guardados bajo la más estricta confidencialidad, y no se les podrá dar un uso distinto a los antes mencionados, salvo que medie un cambio en este Aviso de Privacidad.

 

Recolección de los Datos Personales.

 

Para la recolección de datos personales, seguimos todos los principios que marca la Ley como la licitud, calidad, consentimiento, información, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad.

 

Para las finalidades señaladas en el presente Aviso de Privacidad, los Datos Personales recabados o que se recaban podrán incluir, entre otros, los siguientes:

 

  • Datos generales: nombre completo, nacionalidad, dirección, teléfono, estado civil, firma, firma electrónica, correo electrónico, dirección IP, Clave Única de Registro de Población (CURP), Registro Federal de Contribuyentes, lugar y fecha de nacimiento, edad, nombres de familiares y beneficiarios, entre otros.
  • Datos Laborales: profesión u ocupación, puesto, área o departamento, domicilio, teléfono de oficina, correo electrónico, referencias laborales, personales y comerciales, entre otros.
  • Datos Financieros o Patrimoniales: cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, historial crediticio, ingresos y egresos, seguros, afores, fianzas, servicios contratados, entre otros.
  • Otros datos: fotografías, videos, cuestionarios, encuestas, entre otros.  

 

De conformidad con las disposiciones legales aplicables, los datos personales serán recabados directamente del titular de manera personal, a través de correo electrónico,  LA EMPRESA puede obtener ciertos datos personales a través de fuentes públicas de información, tales como Internet, directorios telefónicos o laborales, o cualquier otro medio de información pública.

 

Opciones y medios para limitar el uso o divulgación de los datos.

 

LA EMPRESA  cuenta con las medidas de seguridad, administrativas, técnicas y físicas necesarias y suficientes para proteger sus datos personales contra daño, pérdida, alteración, destrucción, uso, acceso o tratamiento no autorizado.

 

Los datos personales serán salvaguardados en una base de datos de LA EMPRESA, en equipos de cómputo que cuentan con la seguridad necesaria para prevenir fugas de información. Controles de acceso físico y lógico, herramientas de protección, manteniendo con esto la seguridad de los datos en los sistemas de información de LA EMPRESA. 

 

Por ello, se hacen de su conocimiento las opciones que Usted tiene para solicitar la limitación del uso o divulgación de sus datos personales, materia de este Aviso:

 

  1. Por escrito enviado al Encargado del Tratamiento de Datos Personales (en el domicilio señalado en el punto VI siguiente); o vía correo electrónico dirigido a la dirección: administración.qro@rmx

 

  1. b) Vía telefónica con el Encargado del Tratamiento de Datos Personales al teléfono: +(52) 44-22-95-21-28.

 

Medios para ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, de conformidad con lo dispuesto en esta Ley.

 

Usted podrá ejercer sus derechos tale como: (i) acceder a los Datos Personales que poseemos y a los detalles del tratamiento de los mismos; (ii) a rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; (iii) a cancelarlos cuando considere que no se requieren para alguna de las finalidades señaladas en el presente Aviso de Privacidad, o estén siendo utilizados para finalidades no consentidas o haya finalizado la relación contractual o de servicio, o bien, (iv) oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos, contactando directamente al Encargado del Tratamiento de Datos Personales vía correo electrónico: administración.qro@russellbedford.mx.

 

Su solicitud deberá contener la siguiente información:   

 

  1. Nombre completo, dirección, dirección de correo electrónico (o cualquier otro medio por el cual se le pueda notificar la respuesta a su solicitud), fecha de nacimiento y número telefónico, adjuntando copia de una identificación oficial; 

 

  1. En caso de ser representante legal de otra persona física o moral, adjuntar copia del documento que lo acredite como tal; 
  2. Descripción clara y precisa de los Datos Personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos antes mencionados; 
  3. Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los Datos Personales
  4. Descripción clara y precisa de que derecho busca ejercer, con qué fundamento y para que efectos; y 
  5. En el caso de solicitudes de rectificación de Datos Personales, deberá indicar las modificaciones a realizarse y aportar la documentación que sustente su petición.

 

Los plazos para atender su solicitud son los siguientes:   

 

  1. La respuesta se comunicará en un plazo máximo de veinte (20) días, contados a partir de la fecha en que se recibió la solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición. 
  2. La determinación adoptada, si resulta procedente, se hará efectiva dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha en que se comunique la respuesta señalada en el inciso a. anterior.  

 

Los plazos antes referidos podrán ser ampliados por LA EMPRESA una sola vez por un periodo igual, siempre y cuando así lo justifiquen las circunstancias del caso y lo notifique al solicitante por escrito.

 

LA EMPRESA podrá negar el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de los Datos Personales, en los siguientes casos:   

 

  1. Cuando el solicitante no sea el titular de los Datos Personales, o el representante legal del mismo no esté debidamente acreditado para ello; 
  2. Cuando en su base de datos no se encuentren los Datos Personales del solicitante; 
  3. Cuando se lesionen los derechos de un tercero; 
  4. Cuando exista un impedimento legal, o la resolución de una autoridad competente, que restrinja el acceso a los Datos Personales, o no permita la rectificación, cancelación u oposición de estos;
  5. Cuando la rectificación, cancelación u oposición de los Datos Personales haya sido previamente realizada; y, 
  6. Cuando la solicitud de cancelación contravenga lo establecido en el artículo 26 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares.

 

La negativa a que se refiere el párrafo anterior podrá ser parcial, en cuyo caso LA EMPRESA efectuará el acceso, rectificación, cancelación u oposición en la parte correspondiente que haya sido requerida por el titular.  

 

En todos los casos anteriores, LA EMPRESA deberá informar el motivo de su decisión y comunicarla al titular de los Datos Personales o, en su caso, al representante legal del mismo, en los plazos establecidos para tal efecto, a través del medio señalado en la solicitud, acompañando, en su caso, las pruebas que resulten pertinentes. Para más información, favor de comunicarse con el responsable de la protección de sus Datos Personales de BFC Asesores conforme a lo establecido en el apartado de “Responsable de la Protección de sus Datos Personales”.

 

LA EMPRESA no estará obligada a cancelar los datos personales cuando se trate de alguno de los supuestos establecidos en la Ley, entre otras, las siguientes:

 

  1. Se refiera a las partes de un contrato privado, social o administrativo y sean necesarios para su desarrollo y cumplimiento;

 

  1. Deban ser tratados por disposición legal;

 

  1. Se obstaculice actuaciones judiciales o administrativas vinculadas a obligaciones fiscales, la investigación y persecución de delitos o la actualización de sanciones administrativas; sean necesarios para proteger los intereses jurídicamente tutelados del titular;

 

  1. Sean necesarios para realizar una acción en función del interés público;

 

  1. Sean necesarios para cumplir una obligación legalmente adquirida por el titular; y
  2. Sean objeto de tratamiento para la prevención o para el diagnóstico médico o la gestión de servicios de salud, siempre que dicho tratamiento se realice por un profesional de la salud sujeto a un deber de secreto.

 

Para tener mayor información respecto al ejercicio de sus derechos acceso, rectificación, cancelación y/u oposición, puede comunicarse directamente con LA EMPRESA  y/o con su contacto directo dentro de LA EMPRESA.

 

Transferencias de datos que se efectúen.

 

Los datos personales única y exclusivamente serán compartidos con personas o empresas afines a LA EMPRESA, en el entendido de que no se considera como tercero a las empresas que formen parte del mismo grupo que requieran tener los datos personales para los fines antes mencionados. La única transferencia de datos a terceros será en todo caso para dar cumplimiento a obligaciones contractuales que deriven de la relación con el titular de los datos personales y LA EMPRESA. Por lo tanto, el titular, al dar su consentimiento a este Aviso de Privacidad, o bien al no oponerse de forma manifiesta dentro del plazo de 15 (quince) días a partir de que tenga conocimiento del mismo, acepta que sus datos personales sean tratados para las finalidades antes señaladas.

 

Revocación

del Consentimiento para el Tratamiento de sus Datos Personales

 

Los titulares de Datos Personales, en todo momento podrán optar por limitar el uso o divulgación de sus Datos Personales o revocar su consentimiento para dar tratamiento a sus Datos Personales, en la inteligencia que todo tratamiento de Datos Personales estará sujeto al consentimiento de su titular, salvo las excepciones previstas por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares.

 

Para ejercer cualquiera de dichos derechos, Usted deberá formular la solicitud respectiva a través del responsable de la protección de sus Datos Personales de BFC Asesores, conforme a lo establecido en el apartado de “Responsable de la Protección de sus Datos Personales” del presente Aviso de Privacidad.

 

Su petición deberá ir acompañada de la siguiente información:   

 

  1. Nombre completo, dirección, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, y número telefónico, adjuntando copia de una identificación oficial; 
  2. En caso de ser representante legal, adjuntar copia del documento que lo acredite como tal; 
  3. Descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los cuales se busca se deje de hacer uso, pudiendo indicar que sea la totalidad de sus datos personales; 
  4. Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales; y 
  5. La solicitud deberá encontrarse debidamente firmada en forma autógrafa por el titular de los Datos Personales, o su representante legal.  

 

Tendremos un plazo máximo de 20 días hábiles para informarle sobre la procedencia de la misma y si resulta procedente, se haga efectiva la misma dentro de los quince días hábiles siguientes a la fecha en que se comunica la respuesta al correo electrónico que nos proporcione para tales efectos.

 

Consentimiento del Titular.

 

Consiento que mis datos personales sean tratados conforme a los términos y condiciones del presente Aviso de Privacidad.

 

Modificaciones al Aviso de Privacidad.

 

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al

presente Aviso de Privacidad, para la atención de reformas a la legislación aplicable, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos. Estas modificaciones estarán disponibles al público y nuestros Clientes y Usuarios a través de los medios establecidos en este Aviso de Privacidad.   

 

Seguridad y Almacenamiento

 

LA EMPRESA hará todo lo que esté a su alcance para proteger la privacidad de los Datos Personales de nuestros Clientes y Usuarios que recabe y mantenga. Sin embargo, puede suceder que en virtud de órdenes judiciales, o de regulaciones legales, LA EMPRESA se vea obligado a revelar Datos Personales a autoridades o terceros, o bien en casos que terceros puedan, estando fuera del control de LA EMPRESA, interceptar o acceder a cierta información o transmisiones de datos, en cuyo caso LA EMPRESA no responderá por la información que sea revelada o sustraída en forma ilícita en dichas formas.  En ese supuesto, LA EMPRESA lo notificará al titular de los Datos Personales en cuanto tenga conocimiento del suceso en cuestión.

El compromiso, la confianza y el liderazgo en una empresa, marca la pauta del éxito constante. Hoy, a 10 años de ser nuestra compañía fiscalista, reconocemos y felicitamos a Russell Bedford por su gran profesionalismo, capacidad y servicio, valores que nos han permitido un crecimiento y posicionamiento frente a la competencia de nuestro sector. Agradecemos el apoyo prestado hasta ahora y compartimos sus logros, deseando la culminación de sus metas y el desarrollo de nuevos proyectos los próximos años. Enhorabuena

Juan Carlos Lanau, Dir. General, México Asistencia, Mapfre