Skip to the content

Nota Informativa 01072021 IMMEX Suspendidos

Te informamos que este 1º. de julio, se publicó en el DOF el aviso por el que se dan a conocer los nombres de los titulares y números de programa de la industria manufacturera, maquiladora y de servicios de exportación suspendidos por las siguientes dos razones:

1. Por falta de presentación del reporte anual.

2. Por incumplimiento al requisito establecido en el artículo 11 fracción III inciso c) del Decreto IMMEX y, como consecuencia de ello, por la falta de presentación del reporte anual previsto en el artículo 25 del mismo ordenamiento.

Es importante mencionar que las empresas listadas en el aviso, tendrán hasta el último día hábil  de agosto de 2021 para cumplir con los requisitos a que se refiere el artículo 11 fracción III inciso c) del Decreto IMMEX, y/o presentar el reporte anual del total de las ventas y de las exportaciones resultantes del ejercicio fiscal 2020, de conformidad con el artículo 25 del Decreto IMMEX.

*****

En Russell Bedford, nuestros expertos están a tus órdenes para apoyarte en todo lo relativo al tema de comercio exterior y asesoría en materia aduanal para tu empresa.