Skip to the content

REFORMAS FISCALES PARA 2022

El pasado 12 de noviembre de 2021, se publicaron en el Diario Oficial de la Federación, edición vespertina, los siguientes DECRETOS:

· Publicación: DECRETO por el que se expide la Ley de Ingresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal de 2022.

Enlace de consulta: https://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5635285&fecha=12/11/2021

· Publicación: DECRETO por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley del Impuesto sobre la Renta, de la Ley del Impuesto al Valor Agregado, de la Ley del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, de la Ley Federal del Impuesto sobre Automóviles Nuevos, del Código Fiscal de la Federación y otros ordenamientos.

Enlace de consulta: https://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5635286&fecha=12/11/2021

· Publicación: DECRETO por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley Federal de Derechos.

Enlace de consulta: https://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5635287&fecha=12/11/2021

 

*****

Los socios y el Comité Fiscal de Russell Bedford nos encontramos a tus órdenes para asistirte en cualquier duda o comentario en relación con el contenido de este boletín o los DECRETOS.

Hemos visto en Russell Bedford a un despacho serio en el cual se puede confiar para llevar a cabo el trabajo de acuerdo a los requerimientos que las autoridades federales nos exigen. Esta es una firma que recomendamos ampliamente para las labores de auditoría y fiscalización

Javier Sánchez, Dir. General Adjunto, Sintenovo