Skip to the content

Dictamen obligatorio CDMX

El pasado 13 de enero del 2023 se publicaron las nuevas Reglas de Carácter General para el Dictamen correspondiente al ejercicio de 2022 de las obligaciones fiscales establecidas en el Código Fiscal de la Ciudad de México.

 

Entre otros, se establecen los nuevos parámetros para dictaminar de forma obligatoria las obligaciones fiscales, siempre y cuando se ubiquen en alguno de los supuestos siguientes, por cada uno de ellos:

En cuanto a los plazos de presentación, éstos se conservan como en años anteriores, siendo que el aviso de dictamen deberá presentarse a más tardar el 15 de marzo de 2023 y el dictamen formulado por C.P.R. a más tardar el último día hábil del mes de mayo de 2023, ambos mediante la plataforma denominada SIPREDI utilizando la página electrónica de la Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México.

 

*******

 

Recuerda que, nuestros equipos de legal fiscal, seguridad social, nóminas y contabilidad de Russell Bedford, estarán atentos a resolver cualquier duda o comentario sobre el particular.