Monterrey


Privada Rhin Sur No.650, Col. Centro
64000, Monterrey, Nuevo León
México

T: +52 81 8345 7000

F: +52 81 8647 8836
E-mail: briojas@russellbedford.mx

No. de Socios: 2
Staff profesional y administrativo: 45
Idiomas:  Español, Inglés
                                                                                                           

Socios:
 •  Baldomero Riojas                                                                                   
 •  Ricardo Troncoso


Nombre: Baldomero Riojas
Área de especialización: Impuestos
E-mail: briojas@russellbedford.mx

Estudios: Es Contador Público Certificado egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Monterrey. Actualmente cursa la maestría en impuestos en el Instituto de Especialización Ejecutiva.

Experiencia profesional: Con más de 20 años de experiencia en estrategia fiscal, es socio fundador de la Firma y es el responsable de las áreas de impuestos y asesoría en bienes raíces. Fue auditor y fiscalista en la firma Zamora Moreno y Asociados, S.C.,  y también ha actuado como consultor para una amplia gama de empresas de Monterrey. Se encuentra registrado para emitir dictámenes fiscales con la autoridad mexicana fiscal. 

Reconocimientos especiales: Fue profesor del área fiscal en la Universidad Mexicana del Noreste y es miembro de la Comisión de Capacitación y Práctica Independiente del Instituto de Contadores Públicos de Nuevo León.


Nombre: Ricardo Troncoso  
Área de especialización: Auditoría y Contabilidad
E-mail: rtroncoso@russellbedford.mx

Estudios: Contador Público Certificado por el Instituto de Contadores Públicos de Nuevo León A.C. y Auditor.  Posee una maestría en Administración por la Universidad de Monterrey. Se especializa en las áreas de impuestos y contabilidad. 

Experiencia profesional: Posee una experiencia de 25 años en las áreas de auditoría y contabilidad. También es socio fundador de la Firma. Está autorizado para revisar estados financieros para fines fiscales ante las autoridades mexicanas así como para emitir dictámenes para efectos de Seguro Social e Infonavit.  Antes de incorporarse a la Firma fue auditor en Arthur Andersen y Contralor de Laboratorios Griffith.  Ha manejado su propio despacho desde 1998.

Reconocimientos especiales: Posee una maestría en Administración por la Universidad de Monterrey.


Servicios que ofrece: Auditoría, Impuestos, Contabilidad, Asesoría Legal.

 

{# #}