Skip to the content

Segunda publicación de tasas efectivas Grandes Contribuyentes 2020 – 2021

El día de hoy martes 7 de Febrero de 2023, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) realizó la Segunda Publicación de Tasas Efectivas de Impuesto Sobre la Renta correspondientes a los ejercicios 2020 y 2021, para los Grandes Contribuyentes. Recordemos que con anterioridad, se habían publicado las tasas efectivas de los ejercicios 2016 a 2019.

El SAT determina la tasa efectiva de la siguiente manera:

Esta publicación la realiza la autoridad con carácter informativo, y con fundamento en el inciso i) fracción I, primer párrafo del artículo 33 del Código Fiscal de la Federación, con base en información disponible en sus bases de datos.

Puedes consultar esta información en la siguiente liga: Tasas efectivas de ISR de Grandes Contribuyentes (sat.gob.mx)

 

*******

 

Los Socios y el Comité Fiscal de Russell Bedford estamos a tus órdenes para asesorarte en relación al contenido de este boletín informativo.

Hemos visto en Russell Bedford a un despacho serio en el cual se puede confiar para llevar a cabo el trabajo de acuerdo a los requerimientos que las autoridades federales nos exigen. Esta es una firma que recomendamos ampliamente para las labores de auditoría y fiscalización

Javier Sánchez, Dir. General Adjunto, Sintenovo