Skip to the content

Prórroga para la presentación del formulario electrónico del Aviso de Dictamen del Estado de Quintana Roo, para el ejercicio fiscal 2022

En el Periódico Oficial del Estado de Quintana Roo, de fecha 1º. de marzo de 2023, se dio a conocer el acuerdo mediante el cual se prorroga el plazo para la presentación del formulario electrónico del Aviso de Dictamen a más tardar el 31 de marzo del 2023, a cargo de los contribuyentes que estén obligados y los que opten por dictaminar sus contribuciones estatales para el ejercicio fiscal 2022 en los términos del artículo 25 Bis y 40-E del Código Fiscal del Estado de Quintana Roo.

 

Adjuntamos el archivo donde podrás consultar tal acuerdo por parte del Servicio de Administración Tributaria de Quintana Roo.

Consulta el documento oficial

*******

 

Recuerda que, nuestros equipos de legal fiscal, seguridad social, nóminas y contabilidad de Russell Bedford, estarán atentos a resolver cualquier duda o comentario sobre el particular o bien, para apoyarte en la elaboración del dictamen respectivo.

Hemos visto en Russell Bedford a un despacho serio en el cual se puede confiar para llevar a cabo el trabajo de acuerdo a los requerimientos que las autoridades federales nos exigen. Esta es una firma que recomendamos ampliamente para las labores de auditoría y fiscalización

Javier Sánchez, Dir. General Adjunto, Sintenovo