Skip to the content

Boletín de Giron Valuation Services: ¿Cómo saber si necesitas pruebas y análisis de deterioro en tu empresa?

Te hacemos llegar el siguiente boletín que te servirá como guía para establecer cuándo están sujetas las empresas a valuar sus activos fijos de larga duración, preparado por nuestro partner de negocios Giron Valuation Services, el cual busca hacer un análisis acerca de cuáles son los cuestionamientos que se tendrían que hacer para determinar si es necesario involucrar a un asesor externo para realizar las pruebas de deterioro.

Esperamos que este documento sea de interés para ti.

Revisa el boletín informativo aquí

Todas las notas aquí publicadas son responsabilidad de Giron Valuation Services y provienen de fuentes de información que ésta considera confiables. 

******

 

Nuestros expertos en Russell Bedford y Giron Valuation Services estamos a tus órdenes en relación a este contenido informativo, así como para asesorarte en materia de valuación financiera y de negocios.

 

Hemos visto en Russell Bedford a un despacho serio en el cual se puede confiar para llevar a cabo el trabajo de acuerdo a los requerimientos que las autoridades federales nos exigen. Esta es una firma que recomendamos ampliamente para las labores de auditoría y fiscalización

Javier Sánchez, Dir. General Adjunto, Sintenovo