Skip to the content

Informe de desempeño global 2023

Russell Bedford International ha publicado su Informe de desempeño global anual, que muestra otro año exitoso y conmemora el 40 aniversario de la red. El informe destaca un impresionante aumento del 11% en los ingresos globales de la red, indicativo de su continua expansión y que supera los logros del año anterior.

El Informe de Desempeño Global es parte integral del proceso de revisión anual de la red, asegurando la responsabilidad ante los requisitos de los miembros y ofreciendo información sobre las áreas estratégicas de enfoque. Es fundamental para el seguimiento del progreso de la red y proporciona transparencia sobre los objetivos y áreas clave de desarrollo. El informe muestra claramente una tendencia notable y consistente en los últimos años.

En 2023, varios aspectos destacados incluyen:

  • Aumento del 11 % en los ingresos globales (agregando más de 80 millones de dólares y ahora superando los 830 millones de dólares en total)
  • Aumento del 11% en el número de personal global (superando los 9.500 empleados en todo el mundo)
  • Aumento del 30% en ingresos en la región LATAM
  • Aumento del 27 % en los ingresos en toda la región APAC
  • Aumento del 11% en los ingresos entre las firmas miembro europeas
  • El 100% de los encuestados calificaron la Conferencia Global Anual como excelente o muy buena
  • Aumento del 18 % en la mejora del perfil de red
  • Se ayudó a comunidades vulnerables a través de la campaña Russell Bedford Cares y el día anual "Llevándote más lejos".
  • Donación de 1.600 árboles - 40 árboles en 40 localizaciones únicas

Para obtener una descripción completa del desempeño de Russell Bedford en 2023, consulte el INFORME DE DESEMPEÑO GLOBAL.

Al revisar los hallazgos del informe, Stephen Hamlet, director ejecutivo de Russell Bedford, dijo: “Al reflexionar sobre el notable hito de nuestra red, la celebración de nuestro 40.° aniversario, me llena de calidez ser testigo de los excelentes resultados que hemos logrado. Esto no sólo solidifica nuestra posición como red líder y en expansión, sino que también subraya nuestro compromiso con la responsabilidad social corporativa. El progreso combinado tanto en los aspectos empresariales como sociales me da confianza en que la red avanza en la dirección correcta. Anticipo con impaciencia lo que le deparará el próximo año a Russell Bedford”.

El presidente de Russell Bedford, Daniel Ryba, añadió: “Estoy realmente entusiasmado con los avances positivos que ha logrado la red en 2023. Ser testigo de estos logros me llena de orgullo, ya que sirve como prueba convincente del crecimiento continuo y el compromiso inquebrantable con la excelencia de Russell Bedford desde su creación. Hace 40 años."

Hemos visto en Russell Bedford a un despacho serio en el cual se puede confiar para llevar a cabo el trabajo de acuerdo a los requerimientos que las autoridades federales nos exigen. Esta es una firma que recomendamos ampliamente para las labores de auditoría y fiscalización

Javier Sánchez, Dir. General Adjunto, Sintenovo