Skip to the content

Nuestra Historia


La Firma mundial inició operaciones en Londres hace ya más de 35 años, en 1983. Todo empezó con un grupo de oficinas en un reducido número de países. Hoy conformamos un equipo de 300 oficinas en más de 100 países y con 5 mil colaboradores en todo el mundo.


En nuestro país, Russell Bedford está compuesto por una red de oficinas -donde algunas de ellas tienen varias décadas de operación- en donde diversos profesionales decidieron unirse y representar a esta Network internacional en México, unificando sus mejores prácticas y experiencia para emprender un nuevo proyecto. El resultado ha funcionado: hoy estamos dentro de las primeras 10 Firmas en nuestro país (de acuerdo al ranking emitido por el International Accounting Bulletin en su boletín de sep/2018), en donde nos seguimos esforzando por ser uno de los mejores despachos de auditores, contadores y consultores en México.


De esta forma, todas nuestras oficinas a nivel nacional ofrecen sus servicios con la misma calidad, ética y profesionalismo, avalados por Russell Bedford International, con sede en Londres.


Porque sabemos lo que representan los retos y empezar a formar una nueva empresa, entendemos los negocios en todas las dimensiones: desde aquellos que están iniciando y requieren de un apoyo experto para acelerar su crecimiento, hasta aquellas empresas nacionales y extranjeras que han consolidado su trayectoria y necesitan del apoyo y experiencia de una firma profesional para llegar aún más lejos.


Nosotros sí nos preocupamos por atraer y retener a nuestros clientes


... para llevarlos hasta donde quieran llegar.

 

 

Nuestra posición como empresa líder en el mercado nos exige manejar altos estándares de calidad y eficiencia. Hemos visto en Russell Bedford una Firma que ha sabido cumplir con nuestras necesidades y estándares, respondiendo de manera profesional a los retos que conlleva un sector tan dinámico como en el que competimos

Sergio Duplan, Area President Latin America and Caribbean, Alcon. Novartis