Skip to the content

Obligación de Personas Físicas del Régimen Simplificado de Confianza de contar con E.FIRMA

Las personas físicas que tributen en el régimen simplificado de confianza que no tengan habilitado, registrado o actualizado el buzón tributario y también no tengan la e.firma de acuerdo a la regla 2.2.7 de la Resolución Miscelánea Fiscal a más tardar el 30 de junio de 2023, ya no podrán tributar en dicho régimen. Para tales efectos, la autoridad fiscal podrá asignar al contribuyente el régimen fiscal que le corresponda.
Por lo anteriormente comentado, sugerimos que sean tomadas esas medidas para evitar que la autoridad les modifique el régimen fiscal en el que actualmente se encuentran dichos contribuyentes.
*********
Los Socios y el Comité Fiscal de Russell Bedford estamos a tus órdenes para asesorarte en relación al contenido de este boletín informativo.

Hemos visto en Russell Bedford a un despacho serio en el cual se puede confiar para llevar a cabo el trabajo de acuerdo a los requerimientos que las autoridades federales nos exigen. Esta es una firma que recomendamos ampliamente para las labores de auditoría y fiscalización

Javier Sánchez, Dir. General Adjunto, Sintenovo