Skip to the content

Primera versión anticipada de la Cuarta Resolución Miscelánea Fiscal para 2023

A través de la página de internet del Servicio de Administración Tributaria se dio a conocer la primera versión anticipada de la Cuarta Resolución Miscelánea Fiscal para 2023, que contiene los siguientes puntos:

 

  1. Declaración informativa de operaciones con terceros a cargo de personas físicas y morales, formato, periodo y medio de presentación.
  2. Operación del asignatario designado como operador de un área unificada.
  3. Operación del contratista cuando un asignatario es designado como operador de un área unificada.
  4. Determinación del IVA por el asignatario designado como operador de un área unificada.
  5. Determinación del IVA acreditable por parte del contratista designado como operador del consorcio que forme parte de un área unificada donde un asignatario sea el operador.
  6. Comprobantes fiscales por los costos, gastos o inversiones efectuados por el asignatario designado como operador de un área unificada.
  7. Declaración de pago de los derechos por la utilidad compartida y de extracción de hidrocarburos.

Ver documento oficial

*********

 

Los Socios y el Comité Fiscal de Russell Bedford estamos a tus órdenes para asesorarte en relación al contenido de este boletín informativo.

Hemos visto en Russell Bedford a un despacho serio en el cual se puede confiar para llevar a cabo el trabajo de acuerdo a los requerimientos que las autoridades federales nos exigen. Esta es una firma que recomendamos ampliamente para las labores de auditoría y fiscalización

Javier Sánchez, Dir. General Adjunto, Sintenovo