Skip to the content

Boletín de Giron Valuation Services: 6 Tipos de riesgo que enfrentan las empresas internacionales

Te hacemos llegar el siguiente boletín “6 Tipos de riesgo que enfrentan las empresas internacionales”, preparado por nuestro partner de negocios Giron Valuation Services, el cual busca hacer un breve análisis de los temas más relevantes en la materia.

 

Esperamos que este documento sea de interés para ti.

Revisa el boletín informativo aquí

Todas las notas aquí publicadas son responsabilidad de Giron Valuation Services y provienen de fuentes de información que ésta considera confiables. 

******

 

Nuestros expertos en Russell Bedford y Giron Valuation Services estamos a tus órdenes en relación a este contenido informativo, así como para asesorarte en materia de valuación financiera y de negocios.

 

La información contenida en el sitio web, boletines y correos electrónicos, se presenta únicamente con fines informativos y para propósitos generales, por lo que no se debe considerar como una opinión profesional de las firmas que integran Russell Bedford. Aunque Russell Bedford hace su mejor esfuerzo para proporcionar información confiable y veraz, es una realidad que las leyes y reglamentos cambian rápidamente, por lo que aún cuando constantemente se actualiza la información contenida en este sitio o en los boletines, ésta puede presentar inexactitudes u omisiones, de las cuales los socios, empleados u oficinas vinculadas a la firma no tendrán ninguna responsabilidad sobre la misma. Asimismo, la responsabilidad de cada oficina vinculada a la red nacional de Russell Bedford está limitada. Por favor, póngase en contacto con su asesor profesional antes de tomar cualquier acción basada en esta información.

Hemos visto en Russell Bedford a un despacho serio en el cual se puede confiar para llevar a cabo el trabajo de acuerdo a los requerimientos que las autoridades federales nos exigen. Esta es una firma que recomendamos ampliamente para las labores de auditoría y fiscalización

Javier Sánchez, Dir. General Adjunto, Sintenovo